RONQUIDO Y APNEA DEL SUEÑO

Queremos ayudarte a dormir mejor

UNIDAD DE RONQUIDO Y APNEA DEL SUEÑO 2017-09-27T17:28:29+00:00

Project Description

Diagnóstico y tratamiento médico y Quirúrgico del Ronquido.

Contamos con la tecnología necesaria para realizar adecuado diagnóstico y tratamiento no sólo médico sino también quirúrgico del ronquido. Identificando su etiología y realizando manejo integral de nuestros pacientes. Identificamos factores de riesgo, si existe o no presencia de apnea del sueño, así como también si es necesario se realizaran la intervenciones quirúrgicas oportunas para resolverlo.

   HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 8:00 – 18:45
Sábado 8:00 – 12:00
  • (57) (5) 385 4220

  • (57) (5) 358 6480

Cirugía de Uvulopalatofaringoplastia.

Cirugía especializada para modificar el tamaño y la forma de la úvula, el paladar blando, las amígdalas y la faringe, con el propósito de corregir la roncopatía crónica y la apnea obstructiva del sueño, en los casos donde estos síntomas aparezcan como consecuencia de alteraciones en este nivel. Mejorando así el patrón del sueño y las posibles complicaciones de esta grave patología.

Adenoidectomía-Amigdalectomía.

En pediatría la obstrucción de la vía aérea al nivel de las amígdalas o adenoides es también una causa de ronquidos nocturnos y apnea del sueño, por lo que la resección total o parcial de esta es el manejo definitivo de problemas secundarios a dicha patología cuando los tratamientos médicos son insuficientes. Actualmente estos procedimientos se realizan mediante vía endoscópica con postoperatorios no dolorosos, y rápida recuperación.

Agenda tu cita

Queremos saber sobre ti. Agenda tu cita para tener el gusto de atenderte y mejorar tu calidad de vida.