Somos Otocen 2017-11-03T10:11:10+00:00

Innovamos Siempre

para darte la mejor atención

NUESTROS ESPECIALISTAS

El Centro Médico Otocen es una idea del Dr. Jorge Melo Moyano quien junto con su esposa la Sra. Marivete Orio, crearon este nuevo concepto de servicio con la finalidad de brindar a la comunidad en general un lugar que representara y reflejara la Ética, el Profesionalismo, pero sobre todo, la Calidad Humana que los caracteriza y que siempre han transmitido a lo largo de 20 años de experiencia.

NUESTRA MISIÓN

Somos Una IPS Especializada En Servicios De Otorrinolaringología, Otología, Fonoaudiología Y Audiología, Que Se Esmera Por Mejorar La Calidad De Vida De Nuestros Pacientes Y Su Familia, Con El Más Alto Sentido De Responsabilidad, Ética Profesional Y Humanización, A Través De Un Talento Humano Competente, Capacitado Y Sensible Ante Las Necesidades De Nuestros Usuarios. Contamos Con Equipos De Última Tecnología Que Garantizan La Precisión En El Diagnóstico Y Tratamiento De Las Diferentes Patologías.

En Otocen Estamos Comprometidos Con La Satisfacción Y La Seguridad De Todos Nuestros Pacientes Y Colaboradores, Garantizando El Cumplimiento De Sus Derechos Y Deberes, El Mejoramiento Continuo Y La Responsabilidad Social Empresarial, Cumpliendo Con La Normatividad Legal Vigente.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 seremos una Institución Acreditada de Mediana Complejidad, con reconocimiento y trayectoria Nacional e Internacional en la prestación de servicios integrales en las especialidades de Otorrinolaringología, Fonoaudiología, Cirugía Plástica y Maxilofacial. Fomentando la  Investigación, Entrenamiento de  Nuevos Profesionales y la modernización de técnicas y tratamientos .

NUESTROS VALORES

Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.
Escuchamos y  nos sensibilizamos  con las solicitudes del cliente y estamos a  disposición de comprender y resolver sus  necesidades con calidez y amabilidad.
Generamos un sentimiento de seguridad frente a los clientes, para actuar y establecer relaciones.
Actuamos con la debida transparencia, encaminados a alcanzar los propósitos misionales.
Guardamos confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses nos abstenemos de opinar de los asuntos. Velamos por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella.
Los programas y acciones que emprendemos  están dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Actuamos  siempre regidos por la cooperación y  la disposición para  ayudar al  prójimo cuando lo  necesitan.
Nuestros comportamientos, relaciones y actos médicos se sustentan bajo la base de principios éticos y morales que nos permiten dirigir nuestra conducta en la organización.
Diligentes, emprendedores y capacitados para brindar  servicios a nuestros clientes, con responsabilidad y eficacia; soportados con tecnología de punta y constante actualización e investigación.
Trato digno, justo y con igualdad de condiciones a nuestros clientes
Asumimos las consecuencias de todos  nuestros actos, esforzándonos por brindar los mayores beneficios a nuestros clientes minimizando el riesgo al que  puedan estar expuestos.
El cuidado del medio ambiente nos permite garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras, asumiendo   prácticas responsables dentro del enfoque de sostenibilidad ambiental.
Somos responsables de servir y mejorar continuamente la atención a nuestros clientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD ASISTENCIAL

Otocen propende por la consolidación de un entorno seguro, implementando barreras de seguridad eficientes, por ello promueve la cultura del cuidado, garantizando la integridad física de sus colaboradores, pacientes y familiares, manteniendo las instalaciones y equipos aptos para la prestación del servicio ; Desarrollando acciones de identificación,   prevención y gestión de eventos adversos. Asegurando el cumplimiento de los deberes y derechos de nuestros usuarios, los requisitos legales y ambientales establecidos.

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN DE SERVICIOS

La Gerencia y los colaboradores de Otocen se comprometen a brindar un trato humanizado a los usuarios, comunidad y compañeros de trabajo garantizando la privacidad de los mismos, respetando todas las creencias; por ello excluimos cualquier forma de maltrato, discriminación, agresión e indiferencia, desarrollando un conjunto de acciones aplicando los principios de servicio humanizado, seguro, equidad y valores institucionales de respeto, integridad, solidaridad y trabajo en equipo, permitiendo una convivencia gratificante con la  participación de la comunidad.

HAGA PARTE DE OTOCEN

Nos interesa brindarle a nuestros pacientes la mejor atención, con el equipo médico y administrativo mejor capacitado. Si quiere hacer parte de Otocen, envíenos su hoja de vida.

Links de Interés

Caribbean Health Group
Earlogic América
Asociación Colombiana de Otorrinolaringología
American Society of Otolaryngology